viernes, 1 de noviembre de 2019

La verdadera historia de la sirenita

La sirenita es la historia de una sirena la cual se enamora de un príncipe después de rescatarlo antes de que se ahogara, pero para estar con el tiene que tener piernas.
Resultado de imagen para la verdadera historia de la sirenita
En la historia original la bruja en realidad le corto la lengua salvajemente y le dijo que si no enamoraba a un humano se quedaría muda para siempre, ella cayo en depresión.
La Sirenita, ahora con forma de muchacha literalmente deslenguada, andaría por primera vez sintiendo cómo su propio peso le hacía anclarse al mundo, con un dolor intenso en sus nuevos y ensangrentados piesImagen relacionada
Pero el príncipe se iba a casar con una mujer la cual tenia la voz de la muchacha que lo había rescatado y de la chica que se había enamorado, la sirenita al ver esto cayo en depresión profunda. En ese momento una voz le dijo que para que fuera libre uno de los dos tenia que abandonar este mundo, ella no quería matar al príncipe entonces se suicido en el mar, convirtiendose  en espuma.


La verdadera historia de Cenicienta

En la historia original de Cenicienta, la fiesta en la que se conocen el príncipe y Cenicienta en realidad duró 3 días.
La vez en la que llega el príncipe a la casa de Cenicienta y le prueba el zapato a una de las hermanastras al no quedarle, la madrastra hizo que se cortará los dedos del pie, el príncipe creyó que era ella la chica de la zapatilla y se la llevó al castillo, hay unos pájaros le contaron al príncipe el acto horrible que ella había cometido y la devolvió a su casa.
Resultado de imagen para historia real de cenicienta
Luego le probó la zapatilla a la otra hermanastra y al no quedarle se cortó el talón, el príncipe al pensar que era ella se la llevó al castillo, allí los pájaros la delataron y el príncipe la regreso a su casa, al probarle la zapatilla a la tercera hermana (Cenicienta), al ver que dile quedaba supo que era ella y se la llevó a su castillo.
Resultado de imagen para cenicienta gif
El día de la boda, sus hermanastras llegaron y cada uno se hizo en un extremo, y de repente de los hombros de Cenicienta dos pájaros salieron volando y le picotearon los ojos a las hermanastras hasta arrancarselos. Y a la madrastra la decapitaron.
Y Cenicienta y el príncipe vivieron felices para siempre...
                           Fin