Origen
Este es Helen, tiene 14 años. Sus ojeras lo hacen ver como si nunca durmiera. No le importa mucho su desordenado cabello negro, ya que no le interesa poner demasiado esfuerzo en arreglarse; es innecesario.
Se sienta al final de la fila, junto a la ventana, le encanta dibujar, no es una persona muy sociable, es solitario.
A la salida de la escuela esta Tom, una victima de constante bullying, estaba siendo empujado, pero nadie hacia nada.
Durante el recreo, Judy dijo que había perdido su reloj, así que comenzó a buscarlo. Helen no quería ayudarla, de repente algo en la mochila de Helen comenzó a brillar
-¿Qué es esto?- dijo Ban, mientras metía sus manos en la mochila, y sacaba un reloj adornado con diamantes falsos. Helen estaba muy sorprendido, ya que no tenía idea de como habría llegado eso ahí.
Miraron extraño a Helen a lo que este contesto:
-No fui yo
-Si, claro. respondió Judy y se fue llevandose a Ban.
Al día siguiente el noto que las personas susurraban cosas sobre él, incluso algunos comenzaron a llamarlo “ladrón”. Decidió no excusarse, ya que sabe que es inútil hacerlo. A medida que el tiempo pasaba, Helen se convirtió en el nuevo blanco de bullying; Helen estaba ocultando ese sentimiento que eso le producía, pero un día Ban tomó el cuaderno con los dibujos de Helen y este estallo. Golpeó a Ban en el rostro y comenzó a pelear, Helen no sabia pelear asi que termino muy lastimado, cuando llego la profesora quedó horrorizada.
El le dijo que se había caído de las escaleras.Cuando llego a su casa su padres le preguntaron que le había pasado, pero él respondió lo mismo.
Después de unos meses para Helen ya era normal los insultos y golpes, ya no le afectaba.
Un día Helen recibió un mensaje de una cuenta desconocida de Facebook:
-¡Hola! ¿Estás ahí?"
-"¿Quién eres?"
-"Soy Tom, tu compañero de clase"
Tom nunca había hablado con él antes, así que se sorprendido.
-"¿Qué sucede?" escribió Helen.
-"Um… ¿Te encuentras bien?" le pregunto Tom
-"No es de tu importancia" Concluyó Helen a la pregunta de Tom.
Tom chateó con él por un rato, hasta que le dijo:
"Mira, se que no te sientes bien. Estas en la misma situación que yo. Realmente quiero ayudarte, pero no puedo… Lo lamento".
Después de eso, Tom y Helen se hablaron durante un tiempo, Helen se sintió mejor contando todo el dolor y los sentimientos que tenía. Él incluso bromeaba con Tom usando “:)” para mostrar su felicidad. Esa era la primera vez que Helen había hecho un amigo.
Era una cálida tarde.
"Ven a verme en el techo después de que termina el primer periodo. Necesitamos hablar. No preguntes." envió Tom la noche anterior.
Siguiendo sus instrucciones, Helen fue a ver a Tom en el techo, saludando y caminando hacía él dijo:
-¡Hey Tom! ¿Qué pasa amigo?
-Um...tengo que decirte algo… importante..- dijo Tom con una expresión seria
-¿Recuerdas el incidente del reloj robado?.
¿Cómo Helen iba a olvidarlo? Ese fue el inicio de su sufrimiento. Helen asiente.
-¡Yo fui el culpable!. Tom miró hacía abajo, asustado de mirar a Helen.
-¡¿QUÉ?!- Helen estaba sorprendido
-Robe el reloj de Judy y te culpe
-¿POR QUE HICISTE ESO?
-Con un nuevo blanco de victima, mi vida es mucho mejor- Tom sonrió.
En realidad Tom lo hizo porque sabia que lo empezarían a molestar a él.
Helen lo cogió por el cuello de la camisa y lo empujó, Tom quedo en el borde del techo, Helen corrió a ayudarlo pero no tenia tanta fuerza y cayó.La policía llego e interrogó a Helen, él estaba traumatizado como para poder hablar; Todos pensaron que Tom se había suicidado y que Helen no había logrado salvarlo.
Esa noche Helen se encontraba en su cuarto llorando, temblando, no podía sacar la culpa de su interior. Necesitaba calmarse y de repente un pensamiento se cruzó en su mente: "No es mi culpa que Tom haya muerto. ¡Merecía morir!".
"Tom ha tenido su castigo...Supongo que es hora de que los otros tengan el suyo, ¿no?" Su llanto se convirtió en una sonrisa macabra cubierta por la oscuridad y su sed de venganza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario