jueves, 3 de octubre de 2019

Creepypastas Favoritos


Slenderman

Slenderman es uno de mis creepypastas favoritos, su apariencia es la de un hombre de cuatro metros y mas de largo,muy delgado, viste un traje negro, su rostro es blanco y no posee rasgos faciales (ojos,orejas,nariz etc) , en su espalda tiene tentáculos bastante largo con los que ataca a sus victimas.
Se dice que ataca mas a los niños pero en realidad, mata por igual solo que se hace "amigo" de los niños para luego asesinarlos,
Se creo el 2009. 

Su origen 

 Todavía recuerdo el día, yo era un joven sano recién salido de la escuela preparatoria, el sol brillaba, como sea, todos me odiaban, sentía cómo todos me juzgaban. Mi camino a casa durante el último día de la escuela fue un infierno,Un pensamiento pasó por mi mente, igual ellos me van a matar..¿porque no hacerlo rápido?.
¿pero donde?... y lo hice en un callejón...bueno lo intente, cuando estaba colgando la cuerda un anciano me gritó:
-Joven ¿Que haces?
-acabando con esto no ve
-No lo hagas yo te tengo la solución, ven.
Me llevó consigo y me obligo a firmar unos papeles, luego agresivamente saco una jeringa y me la clavo en el cuello. Todo era oscuro...
Al despertarme me di cuenta que estaba atado, y el anciano loco tenia un micrófono y dijo:
-Experimento 84-B iniciado... Haré historia.
de pronto no sentía mi boca... ni mis ojos y luego empezó a sonar una sirena y él comenzó a gritar:
-NOOOOOOOO!, sus extremidades y rostro no se han desarrollado completamente.
Imagen relacionada
Perdí el conocimiento, al volverme a despertar estaba bajo escombros,y él anciano estaba aplastado.
No sabía que hacer, luego vi a un policía no muy lejos y fui a pedir ayuda, pero cuando me vio salio corriendo; lo perseguí
 y de pronto un tentáculo salio de mi espalda y lo mato... Lo maté.  
Imagen relacionada
Los tentáculos volvieron a salir y tiraron a el hombre contra la pared, toda una lluvia de sangre.
Busque un lugar donde escapar, encontré un baño, entre y cuando me iba a lavar la sangre me mire al espejo...No tenia cara, era blanco, delgado, era un peligro. 



Quizas te interese:     

         ⇓ 

  Anime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario