Hola, hoy les traigo un relato que se hizo viral mediante una cadena de email.
Era un día soleado y caluroso, los alumnos estaban en el patio deseando que el simulacro terminara de una vez, los profesores iban llamando a los alumnos uno por uno y ellos tenían que levantar la mano.En la parte de atras un grupo de chicas de cuatro amigos se divertían burlándose de sus compañeros, fue cuando notaron a Carmen, una chica impopular que siempre estaba al margen, estaba sola mientras esperaba su turno para levantar la mano , se paraba junto una alcantarilla que estaba abierta.De repente una de las amigas, Regina tuvo una idea, si la empujaba hacia la alcantarilla, cuando los profes dijeran su nombre, Regina y sus amigas responderían:
Esta en la alcantarilla.
Llamando la atención de todo allí, así que les comunicó discretamente la idea a sus 4 amigas y todas empezaron a acercarse en torno a Carmen, fingiendo torpeza para empujarla y hacerla caer sin que aquello pareciese premeditado…
La maniobra fue perfecta, Carmen apenas emitió sonidos de queja mientras la hacían caer y cuando dijeron su nombre, las 4 chicas empezaron a gritar:
"¡Ella está en la alcantarilla!"
"¡Ella está en la alcantarilla!"
Todo el mundo se reía a carcajadas y Regina los contemplo orgullosa ,pero las risas empezaron a silenciarse cuando la maestra se acercó a ver y antes de que emitiera palabra alguna, se giró y miró a todos con una mueca impregnada de angustia y terror. La situación no inspiraba risa alguna:
Carmen había caído de cabeza en el hueco y al aterrizar su cabeza se había torcido hacia un lado en una posición totalmente imposible, su cara casi sin piel después de haberse raspado contra las paredes de la alcantarilla en la caída y una mueca espantosa como si hubiera tratado de gritar y no hubiese tenido el tiempo suficiente. La sangre se dispersaba en un charco que se mezclaba con el excremento húmedo y maloliente que impregnaba todo su cuerpo.
Las 4 chicas se acercaron a ver. Una lágrima asomó tímidamente en la mejilla de la autora de la broma mientras sus ojos atónitos contemplaban como una gorda cucaracha caminaba sobre lo que alguna vez fue el rostro de Carmen, moviendo sus antenas como para ver si todo estaba bien.
Pero nada estaba bien y ella y cada una de sus amigas se sintieron como uno de esos repulsivos insectos cuando la policía vino y determinó que Carmen tenía el cuello roto y estaba muerta. Según dijeron, al caer, Carmen se golpeó con las escaleras metálicas de tal forma que perdió la cara y después se rompió el cuello al estrellarse contra el cemento.
Minutos después se llevaron el cadáver de Carmen, acompañado por una procesión de moscas cuyos zumbidos eran casi el único ruido en medio del fúnebre silencio. Ese día hubo un interrogatorio después de clases. Todos debían ir. En el interrogatorio las 4 chicas dijeron que fue un accidente y que ellas fueron testigos. La policía les creyó y el caso de Carmen Winstead se cerró, pero algo aún más siniestro había comenzado…
Meses después, compañeros de clase de la fallecida Carmen empezaron a recibir correos electrónicos que se titulaban "La empujaron" y afirmaban que a Carmen la habían empujado, que su muerte no era un accidente. También, los correos decían que los culpables debían asumir la responsabilidad del crimen, pues de lo contrario habría terribles consecuencias. La mayoría pensó que los correos eran una farsa elaborada por alguien que se estaba aprovechando de la situación para divertirse, pero otros no estaban tan seguros.
Transcurridos unos pocos días después de la cadena de correos, una de las chicas causantes de el "accidente" desapareció, sus padres pensaron que se había escapado.Un día, El conserje encontró la alcantarilla, que había sido cerrada, abierta, se acerco y vio el cuerpo sin vida de la chica en la misma posición y condición que Carmen, la policía dedujo que la chica se había suicidado, mandaron a cerrar otra vez esa alcantarilla y llamaron a un tecnico para que soldara la tapa al suelo.Pero poco después fue encontrada abierta de nuevo y la segunda chica fue encontrada muerta en las mismas condiciones, esta vez decidieron colocar vigilancia a la alcantarilla, pero eso no detendría la venganza de Carmen...
la otra chica que ayudo a causar el "accidente", también fue encontrada muerta en una alcantarilla cercanas en las mismas condiciones de Carmen.
Salio de su casa, cruzo el jardín y se dirigía hacia la alcantarilla mas cercana, Trato de luchar pero fue inútil y cayo en la alcantarilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario